Hulu le dio luz verde a una nueva serie de televisión basada en el famoso cómic creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, sobre seis jóvenes que escapan al descubrir que sus padres son supervillanos.
Marvel Entertainment ha tenido un enorme éxito con sus héroes en la pantalla de Netflix, con lo que parece interesada en seguir al trabajo con plataformas de streaming. En forma oficial se anunció que Hulu le dio la luz verde a un show de Runaways, basada en la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.
Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los productores ejecutivos de este show, que se enfocará en un grupo de seis adolescentes que descubren que sus padres son un grupo de supervillanos. El título estuvo previamente en desarrollo como una película del Universo Cinematográfico, que partiría de un guión de Drew Pearce (Iron Man 3).
El cómic original comenzó en el 2003 y seguía a los personajes Nico Minoru (hija de hechiceros), Karolina Dean (hija de invasores alienígenas), Molly Hayes (hija de mutantes), Chase Stein (hijo de científicos locos), Alex Wilder (hijo de jefes mafiosos) y Gertrude Yorkes (la hija de criminales viajeros del tiempo). La historia comienza cuando ellos descubren a sus padres sacrificar a una muchacha en una ceremonia oculta, por lo que deciden escapar. A medida que los números progresaron, ellos aprendían los detalles sobre sus progenitores y también de sus propias habilidades.
La serie es otra de las tantas que tiene el estudio en diferentes canales, con Daredevil, Jessica Jones, Agents of S.H.I.E.L.D., las próximas Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher y Cloak & Dagger. Por otro lado, Agent Carter fue cancelada, se decidió no avanzar con Marvel’s Most Wanted y Damage Control, mientras que no hay novedades sobre el otro show que preparaba John Ridley. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.