De a poco se confirman las partes del proyecto, que a paso lento avanza. Tras conocer hace algunos años que Liam Neeson (Taken, Schindler’s List) protagonizaría la remake de la española El Desconocido, renombrada Retribution, se confirmó que esta ya encontró a su director: el húngaro Nimród Antal (Predators, Metallica Through the Never).
Escrita por Chris Salmanpour -la próxima The Tracking of a Russian Spy– y Andrew Baldwin (Bastille Day), seguirá a un exitoso ejecutivo de Wall Street que descubre de camino al trabajo que un asaltante desconocido plantó una bomba en su auto. Se ve forzado a seguir una serie de órdenes a lo largo de su día, de lo contrario esta detonará. La situación es aún más preocupante porque su familia se encuentra con él en el auto. Luis Tosar protagonizó la película del 2015, que tuvo dirección de Dani de la Torre y recibió ocho nominaciones para los Premios Goya.
Andrew Rona (Non-Stop) y Alex Heineman (Coraline) van a producir, junto a Jaume Collet-Serra (The Shallows) y su socio Juan Sola (Nightingale); mientras que la productora Vaca Films, realizadora del film original, será productora ejecutiva. Collet-Serra trabajó con Neeson en Unknown, Non-Stop y The Commuter.
Más allá del atípico año para la industria, la agenda de Neeson no paró: el actor formó parte de Honest Thief del director Mark Williams (A Family Man), creador de la aclamada Ozark, y también de Made in Italy, una comedia dramática que protagonizó junto a su propio hijo, Micheál Richardson (Cold Pursuit, Vox Lux).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.