Avanza la película de Black Widow

Con el guionista de The Disappearance of Eleanor Rigby.

Marvel Studios ha dado prioridad a la película individual de Black Widow y, de acuerdo a Collider, todo parece marchar sobre ruedas. Así pues, el sitio afirma que el proyecto habría convocado a Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) para reescribir el guion del film, el cual comenzaría su desarrollo en breve con el fin de llegar a salas de cine en 2020. Como es de esperarse, Scarlett Johansson (Lost in Translation, Lucy, Ghost in the Shell) liderará el elenco de esta película, la segunda encabezada por una mujer dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de la próxima Captain Marvel.

«Al momento de su nacimiento la Viuda Negra (también conocida como Natalia Romanova / Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para que se convierta en la agente definitiva. Cuando la Unión Soviética se rompe, el gobierno trata de asesinarla en tanto que la acción se muda a la Nueva York del presente, donde es una agente que opera por su cuenta. El film en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética». Esta última pieza de información ofrecería una precisión respecto al año en el que se ambientaría la historia, es decir en el 2006, dos años antes de que Tony Stark construyera su primer traje de Iron Man.

La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) será la directora de este film en solitario, que contó con un primer borrador de Jac Schaeffer (la próxima The Hustle). El público ha pedido una película de Black Widow básicamente desde que debutó en Iron Man 2. La actriz repuso su rol en otras cinco oportunidades, en The Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, mientras que le queda en marcha Avengers: Endgame.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago