Con Baby Driver en la recta final para llegar a los cines del mundo, Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. the World) puede empezar a pensar en su siguiente proyecto. Desde el 2014 que el cineasta está vinculado a Grasshopper Jungle y The Hollywood Reporter señala que esto podría ser lo que encare a continuación, dado que New Regency está en negociaciones finales para quedarse con sus derechos. Al parecer hubo mucho interés por este trabajo -y por el inglés-, dado que hubo una intensa guerra de subastas que incluyó a Netflix entre otros competidores.
La novela para jóvenes adultos de Andrew Smith se desarrolla en el pequeño pueblo de Ealing, Iowa, donde Austin y su mejor amigo, Robby, accidentalmente han desatado a un ejército imparable. Una armada de hambrientas, cachondas y gigantescas mantis religiosas que solo quieren hacer dos cosas. El libro sigue a estos dos adolescentes mientras lidian con la confusión sexual, en tanto que sin quererlo ponen en marcha el fin del mundo. Wright será el director, a partir de un guión de Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity, la próxima Jumanji: Welcome to the Jungle). Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) será productor, junto a Nira Park (Shaun of the Dead).
Originalmente la adaptación se planeaba dentro de Sony Pictures, que es la que estrenará Baby Driver. El realizador también está vinculado a Fortunately, the Milk, con Johnny Depp como protagonista, a la vez que tiene planes de ocuparse de la animada Shadows. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.