Netflix ya no da luz verde tan rápido y no todas sus series son renovadas en forma automática como en los comienzos. Pero una que sí volverá para una segunda temporada es Atypical, la comedia acerca de una familia con un hijo con autismo que encabeza la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight). El servicio de streaming hizo el anuncio oficial, a la vez que adelantó que para el próximo año la cantidad de episodios aumentará a 10.
Se trata de una historia de maduración que sigue a un chico de 18 años con el trastorno y su búsqueda por el amor y la independencia. Mientras que Sam está en este viaje divertido y emotivo de auto-descubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con cambios en sus propias vidas, en tanto exploran un interrogante: ¿qué es lo que significa realmente ser «normal»? Robia Rashid (How I Met Your Mother) creó esta comedia familiar, escribió todos los capítulos y es productora ejecutiva junto a Mary Rohlich (The Goldbergs) y Seth Gordon (Identity Thief, Horrible Bosses).
Keir Gilchrist (It’s Kind of a Funny Story, It Follows) es el adolescente con autismo, Sam, mientras que Jennifer Jason Leigh, que también es productora, encarna a la madre, Elsa. Michael Rapaport (Prison Break, Boston Public) es el padre, un hombre que busca poder conectarse mejor con su hijo; Brigette Lundy-Paine (Irrational Man) interpreta a la hermana del joven, y Amy Okuda (How To Get Away With Murder) es su terapeuta, Julia. ¿La ven?