Charlize Theron patea traseros en el primer avance para lo nuevo del director de John Wick.
Universal Pictures dio a conocer el primer adelanto para Atomic Blonde, film encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) que es la respuesta femenina a John Wick. Es un buen avance para esta adaptación previamente conocida como The Coldest City, especialmente cuando se cumple el minuto -de haber obviado todo la secuencia de combate, no habría diferencia-. Ahí es cuando «Killer Queen» empieza a sonar y el director David Leitch hace un despliegue de violencia estilizada, luces y reconocidas figuras, en la línea de la celebrada película encabezada por Keanu Reeves.
James McAvoy (Wanted, X-Men: Apocalypse), John Goodman (The Big Lebowski, 10 Cloverfield Lane), Til Schweiger (Inglourious Basterds), Eddie Marsan (The World’s End), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service, Star Trek Beyond) y Toby Jones (Captain America: The First Avenger) son quienes acompañan a la arriba mencionada en el elenco. El film tendrá su presentación el 12 de marzo en el marco del Festival South by Southwest, mientras que su estreno comercial se hará el 28 de julio.
Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) escribió el guión, basándose en la novela gráfica best-seller creada por Antony Johnston. El mismo será un thriller de acción vertiginoso que seguirá a la asesina más letal del MI6 a través de una ciudad convertida en una bomba de tiempo, latente con revolucionarios y colmenas de traidores. La joya de la corona en el Servicio Secreto de Inteligencia de su Majestad, la agente Lorraine Broughton (Theron), tiene en partes iguales talento para el espionaje, sensualidad y salvajismo, y está dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse con vida en su misión imposible. Enviada sola a Berlín para sacar a un invaluable expediente de la desestabilizada ciudad, ella se asocia con el jefe de estación David Percival (McAvoy) para navegar su camino a través del más mortal juego de espías. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.