Vía The Wrap se ha confirmado que la nueva película de Zack Snyder (300, Watchmen), Army of The Dead, ha sumado a cuatro nuevos talentos para el equipo frente a cámaras. Estos serían la ascendente Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) -quien será la hija de Dave Bautista-, Ana de la Reguera (Narcos), Theo Rossi (Sons of Anarchy) y Huma Qureshi (Gangs of Wasseypur), pero se espera que dentro de poco se anuncien a más miembros del elenco.
«Me encanta honrar el canon y las obras de arte», comentó el realizador refiriéndose a sus adaptaciones, al momento de anunciar el proyecto, y agregó: «pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será el juego de zombies más loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, como un monstruo de zombies que todos han visto. Nunca nadie me ha dejado completamente suelto [como en este caso]». Muchos recordarán que la anterior oportunidad en que el realizador tuvo total control creativo fue con la fallida Sucker Punch, pero el regreso al género de los muertos caminantes se recibe con los brazos abiertos; especialmente cuando su debut fue justamente con la intensa Dawn of the Dead.
Con un guion escrito por el mencionado, Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword) y Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum), la historia de Army of the Dead se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse y aventurándose en la zona en cuarentena, para lograr el mayor atraco jamás intentado. Se supo que al proyecto solía estar vinculado a Warner Bros. pero, tras negociaciones con Netflix, ya están en marcha los preparativos para comenzar la fotografía principal en el mes de julio, con un presupuesto de 70 millones de dólares. Así pues, el mismo Snyder se desempeñará como productor junto a su esposa, Deborah Snyder (Wonder Woman).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.