En Warner Bros. Pictures continúan calentando motores para el estreno de la próxima Aquaman, la nueva película del aclamado James Wan (Furious 7, The Conjuring). Es por esto que el estudio ha revelado una generosa cantidad de vistosos afiches -vía Vital Thrills– centrados en los personajes que acompañarán al protagonista en su travesía por los siete mares. Entre ellos encontraremos al mismo Arthur Curry, así como a Mera, Black Manta, Orm, la Reina Atlanna, Vulko y el Rey Nereus.
«Un Hijo de la Tierra… Un Rey de los Mares… Es el protector de las profundidades». Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League) es quien ocupa dicho rol en este film en solitario, en el que está acompañado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Patrick Wilson (The Conjuring) como el Rey Orm, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como David Kane / Black Manta, Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey Nereus, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Ludi Lin(Power Rangers) como Murk, Michael Beach (Sons of Anarchy) como Jesse Kane, Djimon Hounsou (Blood Diamond) como Fisherman King y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista.
De la mano de James Wan, llega esta aventura cargada de acción que abarca el vasto y visualmente impactante mundo subacuático de los siete mares. Este revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlantiano, y lo lleva en la travesía de su vida… una que no solo lo forzará a enfrentar quién es realmente, pero también a descubrir si es merecedor de ser aquello para lo que nació: un rey. Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). La producción corrió por cuenta de Peter Safran (The Conjuring). Aquaman tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 21 de diciembre de este año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.