Después de haberla tenido como protagonista de The Witch, su aclamado debut, el director Robert Eggers volverá a trabajar con la joven Anya Taylor-Joy (Split). De acuerdo a lo informado por Variety, el realizador la convocó para la remake de Nosferatu, el clásico mudo de F. W. Murnau.
El film de 1922 ya tuvo una segunda versión en 1979, cuando el gran Werner Herzog hizo otra de sus recordadas colaboraciones con Klaus Kinski. Se informó que esta será una adaptación visceral de la primera, la cual a su vez es una versión no oficial de Drácula, de Bram Stoker, centrada en el Conde Orlok -en su momento no se obtuvieron los derechos de la obra, con lo que se cambiaron nombres y detalles-. Studio 8 está detrás de este film, que contará con producción de Chris Columbus (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, The Goonies) y Eleanor Columbus (The Witch, Patti Cake$). La compañía tiene un acuerdo por separado con el realizador para que se ocupe de la película medieval The Knight y se desconocía cuál avanzaría primero, pero el hecho de estar detrás del elenco parece darle la punta a esta.
Lo que se indica es que Eggers tenía en vista a la actriz desde un principio, pero la agenda de la joven se abultó desde su colaboración previa. Taylor-Joy ya terminó de filmar Marrowbone y está en pleno rodaje de X-Men: The New Mutants. También se prepara para encabezar la serie The Miniaturist, en tanto que repondrá su rol de Casey Cooke para Glass, la secuela de Split. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.