AT&T ha confirmado una nueva serie televisiva exclusiva de su próximo servicio de streaming, WarnerMedia. De acuerdo al informe de Deadline, esta se titulará Tokyo Vice y tendrá como protagonista a Ansel Elgort (Baby Driver, Divergent) -quien ha tenido un interesante ascenso en su carrera-. El show, que se basa en las experiencias reales de Jake Adelstein, también se trata del primer proyecto del actor para la pantalla chica, marcando así un paso que podría sumarle enteros.
Basada en el libro de memorias compuesto por Adelstein, la misma verá a Elgort interpretando al escritor y su descenso diario a la zona más empapada de esa inquietante Tokio de neón, donde nada ni nadie es realmente qué o quiénes dicen. El periodista estadounidense es reconocido por su hazaña de incrustarse al escuadrón de policía japonés, para revelar su preocupante corrupción. Con un guion del ganador del premio Tony, J.T. Rogers, esta será la intensa crónica sobre el hombre determinado a revelar la verdad.
Por su parte, Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Shack) se hará cargo de la dirección de los 10 episodios confirmados; mientras que Elgort, John Lesher (Fury, Hostiles) y Emily Gerson Saines (Foster Hall) fungirán como productores del proyecto, el cual carece de fecha de lanzamiento, aunque podría acompañar al del servicio de streaming. Elgort, quien ya ha trabajado con directores del calibre de Edgar Wright (Shaun of the Dead), tiene en marcha dos proyectos de peso, la West Side Story que Steven Spielberg prepara y The Goldfinch, lo nuevo de John Crowley (Brooklyn), que adapta la galardonada novela.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.