La ganadora del Oscar acompañará a Rebel Wilson (Pitch Perfect) en esta remake de Dos Pícaros Sinvergüenzas.
MGM ya encontró a la otra pícara sinvergüenza que acompañará a Rebel Wilson (Pitch Perfect) en la remake de Dirty Rotten Scoundrels. Deadline informa que la ganadora del Oscar Anne Hathaway (Les Misérables, The Dark Knight Rises) está en diálogos para encabezar esta nueva versión de la clásica comedia, que lleva el título de Nasty Women e implica un cambio de género en la dupla central.
Frank Oz llevó adelante el film de 1988, que contó con las actuaciones de Steve Martin y Michael Caine. El mismo seguía a dos estafadores que coincidían en un pueblo y hacían una apuesta, para ver cuál podía seducir primero a una heredera y quitarle 50 mil dólares. A su vez era una remake de Bedtime Story (1964), con Marlon Brando y David Niven.
Esta versión actualizada de Dos Pícaros Sinvergüenzas, escrita por Jac Schaeffer (TiMER), traerá el arte del timo al siglo XXI, con dos mujeres estafadoras, una de clases altas y otra que apunta a sectores más bajos, quienes compiten para quitarle su fortuna a un ingenuo prodigio de la tecnología. Hathaway, por otro lado, tiene en camino Ocean’s 8 y Colossal, en tanto que está vinculada a The Lifeboat, The Modern Ocean y The Shower, entre otras. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.