Los robos no paran en la pandemia.
La pandemia provocó el parate de toda la industria por varios meses, pero también dio la idea a varios de los films que se vienen. Uno de ellos es Lockdown, la nueva película de Doug Liman (Swingers, Mr. & Mrs. Smith), que será protagonizada por Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les misérables).
Con guion de Steven Knight (Locke, Eastern Promises), el creador de Peaky Blinders, será acerca de un robo en tiempos de pandemia, en código de comedia romántica. La ganadora del Premio de la Academia es la única confirmada en el elenco, pero otro de los nombres que suenan para formar parte del proyecto es Cillian Murphy (Batman Begins, Inception), todo esto dentro de un presupuesto que no superará los $10 millones de dólares y con el que se comenzará a rodar a fines de septiembre. La producción estará a cargo de PJ van Sandwijk (American Dharma) y Alison Winter (American Made). La información corrió por cuenta de Deadline.
Este parece ser el proyecto más «terrestre» para Liman de los dos que tiene en el futuro cercano, ya que también dirigirá a Tom Cruise (Magnolia) en una producción que reunirá a ambos con la NASA y Space X, la popular compañía de Elon Musk, para viajar al mismísimo espacio exterior; tratándose de la tercera colaboración con el actor luego de American Made y Edge of Tomorrow.
Por su parte, Hathaway en el último tiempo formó parte de Dark Waters de Todd Haynes (Carol, I’m not there), junto a Mark Ruffalo (Zodiac, Avengers: Endgame), en tanto que se la vio en la pantalla de Netflix con The Last Thing He Wanted de Dee Rees (Pariah, Bessie), junto a Ben Affleck (Argo, Batman v Superman) y Willem Dafoe (The Lighthouse, Aquaman). Además, aguarda por el estreno de The Witches, remake dirigida por Robert Zameckis (Back to the Future, Forrest Gump) en la que personifica a la Gran Bruja; mientras que se confirmó que estará en Armageddon Time, lo nuevo de James Gray (The Inmigrant, The Lost City of Z).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.