Annabelle Comes Home: nuevo póster oficial

Una muñeca para poseerlos a todos...

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han revelado un nuevo afiche para Annabelle Comes Home, la tercera entrega de la popular franquicia de horror. La nueva producción James Wan (Insidious, Aquaman) es quizás el spin-off más cercano al núcleo del aclamado «Warrenverse», pues se adentrará en los terrores que el popular matrimonio se encargó de capturar y los desatará para ofrecer otro potencial éxito en taquilla. Y el póster se encarga de adelantar algunas de las amenazas que la muñeca se encargará de poseer, cosas que van desde un chimpancé de juguete hasta un siniestro hombre lobo.

Esta nueva entrega comenzará después de que los Warren llevan a la muñeca diabólica al lugar donde ya no puede generar caos, que es su habitación de artefactos. Annabelle despierta al mal de ese cuarto, que pone su atención en un nuevo blanco: Judy, la hija de 10 años de los Warren. La pequeña junto a su prima adolescente -que cumple tareas de niñera- y una amiga deben defenderse de la aterradora muñeca. James Wan y Peter Safran (Aquaman) son sus productores. Esta tercera película es otra de las tantas que forma parte del universo The Conjuring, junto a las dos que dirigió Wan y la tercera en camino, así como las ya estrenadas The Nun, The Curse of La Llorona, las dos entregas de Annabelle y la próxima The Crooked Man.

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) tiene el papel de la hija de Ed y Lorraine Warren, en tanto que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es quien la cuida. Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Watchmen) tendrán una breve aparición en sus conocidos roles. Gary Dauberman (IT) volvió como guionista para Annabelle Comes Home, con la que hace su debut como realizador. Su estreno en cines está previsto para el 28 de junio de 2019.

En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago