Avanza la adaptación de The Electric State.
Luego de lo que fue el éxito de It era de esperarse que el director argentino Andy Muschietti (Mama) fuera más solicitado. Y es que, mientras se espera por el estreno de It: Chapter Two, el cineasta ya se encuentra al trabajo en conjunto con Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de Avengers: Endgame, para dirigir The Electric State.
Esto fue confirmado por los propios escritores en la Comic Con de San Diego (SDCC), que se lleva a cabo en estos momentos. Por lo que se sabe hasta ahora, The Electric State estará basada en el libro del mismo nombre de Simon Stålenhag, diseñador conceptual y artista aclamado internacionalmente detrás de obras como Tales from the Loop y Things from the Flood.
La historia es acerca de una joven aventurera, Michelle, y su robot, Skip, que tratan de viajar al oeste para llegar a la costa del Pacífico a través de una América futurista que ha sido prácticamente destruida por la guerra civil y las trampas de la realidad virtual puestas a nivel militar. Durante este viaje, ambos amigos se encuentran buques de guerra que son tan grandes que parecen montañas de metal y zombies adictos a la realidad virtual que siguen conectados a sus auriculares. Ambientado en un universo alternativo de los años ’90, la historia mezcla la nostalgia con la ciencia ficción.
Además de Muschietti en la dirección y de Markus y McFeely en el guion, la película estará producida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Infinity War), y también contará con Mike Larocca (21 Bridges) como productor ejecutivo.
Esta noticia no hace más que poner en duda qué pasará con los otros proyectos a los que se vinculó el realizador argentino, como son Robotech, Attack On Titan y la película en solitario de The Flash, entre otros.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.