Andy Muschietti dirigiría la remake de The Howling para Netflix

Comenzará con la producción cuando termine con The Flash

Andy Muschetti, The Howling

Los sueños se vuelven realidad para Andy Muschietti (It, Mama). Hace poco había confesado que tenía ganas de realizar una nueva versión de una de sus películas favoritas, The Howling, un clásico de culto del cine de terror con hombres lobos como foco principal. Y ahora That Hashtag Show informa que, de la mano de Netflix, será el encargado de llevar adelante su soñada remake.

La original de 1981, que vagamente adapta la novela del mismo nombre de Gary Brandner, trata de una mujer que, tras sobrevivir a un evento traumático, se aleja de la ciudad y va de visita a una comunidad en el medio de las montañas para recuperarse. Pero con la aparición de la luna llena, descubrirá que los habitantes del pueblo se vuelven letales y peligrosos.

El director argentino había expresado previamente que si tenía que elegir una película de su infancia para volver a hacer sería The Howling, a la que también llamó su film favorito de hombres lobos. Comenzaría con la producción y rodaje del remake una vez finalizado su trabajo en The Flash, que ni siquiera empezó a filmarse y que está pactada para estrenarse el 1 de julio del 2022.

Puede que falte mucho para poder ver esta nueva versión, pero si Muschietti muestra el mismo respeto y afecto por el material original como lo hizo con It, es seguro decir que la espera valdrá la pena.