Death Note y Ghost in the Shell ya pasaron por la pantalla con más pena que gloria, mientras que Akira sigue a la búsqueda de quien pueda llevarla adelante. Pero hay otra adaptación de un reconocido manga en marcha como es Lone Wolf and Cub y The Hollywood Reporter trae novedades sobre su avance, dado que Andrew Kevin Walker (Se7en, 8MM, Sleepy Hollow, The Wolfman) se sumó para escribir su guión.
El proyecto ha estado en planes por años y Justin Lin (Fast Five) estuvo vinculado previamente como realizador. El sitio que aportó esta novedad vuelve a involucrarlo como productor, en tanto que también tendría planes de ocuparse de la dirección. Se ha manifestado previamente que el objetivo es hacer una versión live-action en inglés de la reconocida El lobo solitario y su cachorro, con un equipo frente a cámaras en su mayoría japonés. Además de la remake, los productores Lin, Marissa McMahon (Anamorph), Steven Paul (Ghost Rider) y Joshua Long tienen los derechos de la secuela Lone Wolf and Cub: Final Conflict (1992).
El manga, creado en 1970 por Kazuo Koike y el artista Goseki Kojima, es considerado un trabajo seminal. Su historia fue adaptada en seis películas que protagonizó Tomisaburo Wakayama, así como otros films para televisión y series. La historia es la de un samurai noble, que se desempeña como el ejecutor del Shogun. Luego de verse inculpado por asesinato y caer en desgracia, se convierte en un asesino a sueldo en busca del clan responsable de sus males. Él viaja junto a su hijo Daigoro, de tres años, por lo que de ahí viene el título. ¿Cómo les suena?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.