La actriz cubana trabajará junto a Chris Evans y Ryan Gosling.
Podríamos decir que los hermanos Joe y Anthony Russo tienen dinero para tirar al techo en The Gray Man, el presupuesto más alto que Netflix haya autorizado, pero parece que es dinero bien invertido. Es que Ana de Armas (Knock Knock, War Dogs) se sumó a esta próxima película de espionaje encabezada por Ryan Gosling (La La Land, First Man) y Chris Evans (Captain America: the First Avenger, Snowpiercer), reuniéndose con el primero después de Blade Runner 2049 y con el segundo luego de Knives Out.
El plan es el de crear una franquicia al nivel de James Bond, con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. Se trata de una adaptación de la novela de Mark Greaney del 2009, la primera en la serie del autor centrada en Court Gentry. Conocido como El Hombre Gris, es una leyenda en el mundo encubierto, que se mueve silenciosamente de un trabajo a otro, logrando lo imposible y siempre desvaneciéndose.
Los Russo se vincularon a la transposición allá por el 2014 y desde entonces la desarrollaron con discreción, inicialmente trabajando junto a Sony, que se hizo con los derechos hasta que irrumpió la N roja. Ambos serán productores y Joe es quien firmó el guion, en tanto que sus viejos conocidos Christopher Markus y Stephen McFeely (Infinity War, Endgame) le hicieron una pulida. El thriller de acción propondrá un mortífero duelo entre asesinos, en tanto que Gentry (Gosling) es perseguido a lo largo del mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero suyo en la CIA. The Gray Man dio pie a una franquicia literaria, con otros ocho libros publicados y uno más en camino. En ese sentido, la expectativa es que Gosling interprete al personaje en múltiples secuelas. Mike Larocca (Rise of the Planet of the Apes), Joe Roth (Snow White and the Huntsman) y Jeff Kirschenbaum (xXx: Return of Xander Cage) serán productores junto a los hermanos, y el rodaje iniciará el próximo enero del 2021.
De Armas no para de cosechar críticas elogiosas y papeles cada vez más ambiciosos, transformándose así en una de las niñas mimadas del ambiente. La actriz aguarda por los estrenos de No Time To Die, siendo la nueva chica Bond en la despedida de Daniel Craig como el agente 007, y de Deep Water, el thriller erótico que protagoniza junto a su pareja Ben Affleck (Gone Girl, The Town). Además, encarnará ni más ni menos que a Marilyn Monroe en Blonde, una biopic que intentará reflejar la vida de una de las personalidades más relevantes del siglo XX en los Estados Unidos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.