Amazon Studios tiene plena confianza en el potencial de Modern Love para que sea una de las cartas fuertes de su catálogo exclusivo, con lo que, tras el estreno de su primera temporada, ya han dado luz verde a la realización de una segunda tanda de episodios. Basada en la columna y podcast semanal de The New York Times, es una serie con capítulos de media hora inspirada en ocho historias reales, que además tienen como director a John Carney (Begin Again, Once, Sing Street) -quien volverá a colaborar con el estudio-.
«Desde su debut la semana pasada, la reacción de los espectadores a Modern Love ha sido increíble. Es un espectáculo con tanta emoción y calidez, cada episodio toca el corazón de una manera diferente», expresó en un comunicado la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke -vía Vital Thrills. «Estamos tan entusiasmados que podremos llevar a nuestros clientes globales de Prime Video más de las hermosas historias de romance, amistad y familia de Modern Love», concluyó. Se espera que esta nueva tanda de episodios tenga su estreno global en la plataforma en algún punto de 2020.
Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, The Devil Wears Prada), Tina Fey (30 Rock, Whiskey Tango Foxtrot), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Dev Patel (Lion, Slumdog Millonaire), Catherine Keener (Get Out, The 40-Year-Old Virgin), Andy Garcia (Ocean’s Eleven, The Godfather – Part III), Cristin Milioti (Black Mirror, How I Met Your Mother), Brandon Victor Dixon (Power), Olivia Cooke (Ready Player One), Andrew Scott (Sherlock), Julia Garner (Ozark), Shea Whigham (Death Note), Gary Carr (The Deuce), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) y John Gallagher, Jr. (The Newsroom) son algunos de los que aparecerán en los diferentes capítulos.
«Es como si me hubiera despertado en la tienda de dulces de actores. Pudimos reunir a un elenco de ensueño a partir de mis actores favoritos. Es un testamento del alcance de la columna original y cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza», expresó en su momento Carney. El es guionista, director y productor ejecutivo de esta serie de ocho episodios, los cuales explorarán el amor en todas sus complicadas y hermosas formas. Si bien se ocupa de la mayoría de los capítulos, no es el único talento detrás de cámaras. Sharon Horgan (Catastrophe, Divorce) dirigió uno -el cual también escribió-, lo mismo que Tom Hall (Sensation). La actriz Emmy Rossum (Shameless, Mystic River) también se encargó de llevar adelante un capítulo, el cual escribió la fallecida Audrey Wells (Under the Tuscan Sun, The Hate U Give).