El sueño se hizo realidad: hace meses les comentábamos sobre que la película de Alien ideada por Neill Blomkamp (District 9) no era el único proyecto frustrado de la franquicia, pues Noah Hawley (Fargo, Legion) hizo una presentación a la ahora 20th Century para sacar adelante una serie que llevaría al Xenomorfo a la pantalla chica, pero la idea fue desechada por la productora ejecutiva Emma Watts (Logan, Planet of the Apes). Pues bien, dentro del marco del Disney Inversor Day, Hulu dio a conocer que tal programa televisivo será una realidad, y que contará con Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) involucrado.
Con esto en mente, el futuro de la querida propiedad en la pantalla grande es incierto, pues lo último que se vio de la misma fue Alien: Covenant, una suerte de puente entre Prometheus y la Alien original. Si bien es cierto que la película de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) se prestaba a una rumoreada secuela -titulada Alien: Awakening-, fue la actriz Katherine Waterston (Inherent Vice) quien declaró a inicios de 2019 que, de momento, no han comenzado los planes para la misma. Después de todo, el film no logró satisfacer las expectativas de los fanáticos y, aunque consiguió una considerable recaudación de 254 millones -a partir de un presupuesto de 96 millones-, quedó lejos de los números de su antecesora.
Noah Hawley ha logrado destacar gracias a sus alabados shows televisivos, entre ellos el basado en la recordada película de Joel y Ethan Coen (Inside Llewyn Dewis), pues su visión de la amable pero peligrosa Minnesota ha sido acompañada de la característica visión del realizador, con escenas y diálogos para el recuerdo. Tras estrenar su debút cinematográfico, Lucy In The Sky, y la ambiciosa última temporada de Fargo, el plan era que avanzara con una nueva entrega de Star Trek, pero parece que ese proyecto finalmente no avanzará.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.