Bien sabido es el entusiasmo del Sandman por el básquet y su nuevo proyecto en Netflix le permitirá despuntar el vicio. Adam Sandler (Happy Gilmore, Funny People) definió que su próxima película para la plataforma de streaming será Hustle, una que tendrá producción nada menos que de LeBron James (Trainwreck), uno de los más grandes jugadores en la historia del deporte.
Variety trae la novedad sobre esta propuesta, cuyo director será Jeremiah Zagar (We the Animals). El actor, cuyo trabajo más reciente le brindó algunos de los mayores elogios de su carrera, encarnará a un cazatalentos norteamericano que, después de ser injustamente despedido, descubre a un talentoso jugador de baloncesto en el extranjero y decide llevarlo a los Estados Unidos para demostrar que los dos tienen lo que se necesita para triunfar en la NBA.
Taylor Materne (The Longest Week) escribió el guion original, que posteriormente recibió una pulida de Will Fetters (A Star is Born). La producción corre por cuenta de Happy Madison, la compañía de Sandler, y Maverick Carter, la de LeBron, así como también de Roth/Kirschenbaum Films. Se desconoce cuándo es que comenzará la producción, dada la pandemia de COVID-19.
El sitio que brindó esta información indica que el actor se ha tomado su tiempo para resolver su siguiente trabajo y que decidió evaluar múltiples opciones -fue la llegada de Jeremiah Zagar la que lo impulsó a sumarse a esta-. En ese sentido, bien podría filmar algo más antes que Hustle, si es que se le presentara la oportunidad adecuada. Por lo pronto, el cómico ya tiene en post-producción Hubie Halloween para Netflix, en donde ya estrenó The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, The Week Of y Murder Mystery. Es innegable el éxito que Sandler tiene en la plataforma, en donde tiene pendientes por contrato otras seis películas más.