El director adaptará White Noise para Netflix.
Si la fórmula funciona, ¿para qué cambiar? Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories, Marriage Story) se vuelve a unir con su esposa Greta Gerwig (Lady Bird) y Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, While We’re Young, Girls) para llevar a cabo la adaptación de la novela de Don DeLillo White Noise para Netflix.
El libro satírico sigue a un profesor de estudios sobre Hitler (Driver) en una universidad de artes liberales en América Central que ahora está en su cuarta esposa (Gerwig). Cuando un accidente ferroviario catastrófico que arroja desechos químicos sobre su ciudad provoca un evento tóxico en el aire y una nube química negra letal, deben enfrentar juntos el peligro y empiezan a discutir sobre ellos quién puede estar más cerca de la muerte.
El director ya trabajó para la plataforma en el protagónico de Driver y Scarlett Johansson (Lost in Translation, Avengers: Endgame) y los resultados a la vista permitieron una nueva labor en conjunto. Tampoco es novedad el trío que se conformó para este nuevo proyecto, ya que formaron parte de Frances Ha en 2013. El último trabajo de Gerwig delante de cámaras fue en Jackie de Pablo Larraín (No, El Club, Neruda) para darle paso a la dirección con la muy lograda Little Women.
Fuera de esta unión de trabajo, quien personificó a Kylo Ren en la última trilogía de los Skywalker protagonizará 65, un thriller de terror que se desarrolla en Sony que llega de la mano de Scott Beck y Bryan Woods y tendrá doble trabajo junto a Ridley Scott (Alien, Blade Runner): será una de las caras visibles tanto de The Last Duel como de Gucci, un título de alto perfil en el que aparecerá junto a nombres de peso como Robert De Niro y Al Pacino.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.