Deadline ha confirmado, para la sorpresa de nadie, que Ad Astra finalmente moverá su fecha de estreno. Y es que la película de James Gray (Two Lovers, We own the Night) -quien continuará puliendo los efectos visuales del film- se ha destacado por no revelar ni un ápice de material, algo inconcebible para un proyecto que tenía previsto llegar a salas de cine el próximo 24 de mayo. Con una atractiva premisa de ciencia ficción, la misma cuenta con Brad Pitt (Se7en, Fight Club) al frente de su elenco y, de acuerdo al movimiento de calendario realizado por Disney -en consecuencia a la compra de 20th Century Fox-, saldrá a finales de año.
En la película -cuyo título significa «a las estrellas» en latin-, el actor encarnaría a un ingeniero espacial con un ligero autismo llamado Roy McBride. 20 años después de que su padre se fue en una misión de ida a Neptuno para poder encontrar signos de vida extraterrestre, McBride viaja a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló. El realizador firmó el guion de esta épica futurística de ciencia ficción junto a Ethan Gross (Fringe, Klepto).
Pitt es productor de Ad Astra por parte de Plan B, una tarea que desempeña junto al cineasta, Rodrigo Teixeira (The Witch), Anthony Katagas (12 Years a Slave) y Marc Butan (Killing Them Softly). Ruth Negga (Preacher, Warcraft, Loving), Tommy Lee Jones (Men in Black, No Country for Old Men, The Fugitive), Donald Sutherland (The Hunger Games, M.A.S.H.), John Ortiz (American Gangster, Bumblebee), Kimberly Elise (For Colored Girls, The Manchurian Candidate) y Greg Bryk (Saw V, Shoot Em Up) completan el equipo frente cámaras.
Como todavía no está finalizada su post-producción, se perdió de tener su debut mundial en este Festival de Cannes. Su salida comercial se dará entre los meses de septiembre y diciembre, con lo que habrá que ver si tiene perfil para competir en los Premios de la Academia.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.