Llega otro mes y las plataformas renuevan contenido. Así como marzo, abril parece ser bastante estándar; pero como siempre hay varias series y películas que se destacan y valen la pena mencionar.
La que menos agrega es Disney+, que si bien continúa con capítulos nuevos cada viernes de The Falcon and The Winter Soldier, solo suma una nueva serie: The Big Shot, con John Stamos (Full House). Sin embargo, cumple en cuanto a documentales; ya que incorpora varios de National Geographic como El secreto de las Ballenas y Los ciclos de la Tierra.
Amazon Prime sorprende por la poca variedad de contenido original que meten este mes. El único estreno es Without Remorse, que expande el universo de Jack Ryan que crearon con su serie con una historia de orígenes de la mano de Michael B. Jordan (Creed, Black Panther).
HBO remontó muchísimo en comparación con el mes pasado. Primero tenemos Twist, una reimaginación moderna del clásico Oliver Twist con el huerfano convertido en un joven que junto a un equipo intentarán hacer un impresionante robo. Después tenemos The Nevers, que es el último proyecto de Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer, Avengers), el cual abandonó a partir de las diferentes acusaciones de maltrato laboral que recibió de Charisma Carpenter y Ray Fisher. Finalmente tenemos Mare of Easttown, con Kate Winslet (Titanic, Eternal sunshine of the spotless mind) como una detective que deberá resolver un crimen en su pueblito y afrontar las tragedias de su vida.
Por último, Netflix cumple con su rol y es la plataforma que más contenido agrega. Entre lo mejorcito tenemos Concrete Cowboys, con Idris Elba (Luther, Beasts of no nation) como un vaquero moderno; y Dad stop embarrasing me!, que es el regreso de Jamie Foxx (Django Unchained, Ray) al formato sitcom. Pero sin dudas, el estreno más esperado es el de la segunda temporada de Luis Miguel, que sorprendió apenas salió y que ahora promete adentrarse en los conflictos más maduros del Sol de México.
Para conocer el resto de los estrenos, les dejamos nuestro video.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.