DreamWorks Animation y Pearl Studio revelaron el primer avance de Abominable, su nueva película de animación que, con un poco de suerte, podría convertirse en su próxima gran franquicia. Si bien los últimos estrenos relacionados al Yeti -como Missing Link, por ejemplo- tuvieron un desastroso rendimiento en taquilla, esta podría conseguir el éxito gracias a su fijación en el público chino, pese a que parece seguir algunos de los convencionalismos más trillados del cine infantil.
Jill Culton (Monsters Inc., Toy Story 2) y Todd Wilderman (Trolls, The Croods) son quienes dirigen esta nueva aventura animada, la cual cuenta con voces de Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) como Yi, Tenzing Norgay Trainor (Liv & Madie) como Jin y Albert Tsai (Dr. Ken) como Peng, en tanto que el elenco se completa con Eddie Izzard (Dress to Kill), Sarah Paulson (American Crime Story), Tsai Chin (Casino Royale) y Michelle Wong (A Million Dollar Dream). Suzanne Buirgy y Peilin Chou son los productores ejecutivos junto a Tim Johnson, Frank Zhu y Li Ruigang. La película tiene previsto su estreno para el 27 de septiembre de 2019.
Cuando la adolescente Yi (Bennet) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghai, ella y sus amigos traviesos, Jin (Trainor) y Peng (Tsai), lo nombran «Everest» y emprenderán una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso por delante de Burnish (Izzard), un hombre rico que intenta capturar un Yeti, y la zoóloga Dra. Zara (Paulson) para ayudar a Everest a llegar a casa.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.