A Quiet Place fue un importante éxito en 2018, pues no solo superó monetariamente el modesto presupuesto con el que se impulsó, sino que ofreció un fresco ejercicio de efectiva tensión que, para bien o para mal, también demostró su potencial para arrancar una serie de películas. Y ahora, a más de un año de su estreno, el director John Krasinski (The Office, 13 Hours) publicó en redes sociales que concluyó el rodaje de la secuela, una que verá a la ahora incompleta familia sobrevivir en el silencioso páramo.
Krasinski repetirá en la silla del director mientras que Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) encabezará el elenco de la ahora titulada A Quiet Place: Part II, nuevamente junto a Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) como sus hijos. Por su parte, Cillian Murphy (Batman Begins) y Djimon Hounsou (Gladiator, Blood Diamond) -quien reemplazó a Brian Tyree Henry (Widows, Atlanta)- son los nuevos miembros del equipo frente a cámaras. Si bien no hay muchos detalles sobre esta continuación, que se ha descrito como el segundo capítulo en la historia, se indica que Murphy interpretará a un hombre de intenciones misteriosas que se une a la familia.
A Quiet Place sigue a una familia que debe mantenerse completamente en silencio si es que quiere evitar ser atacada por criaturas atraídas por el sonido. La primera tuvo un costo de 17 millones de dólares y generó más de 332 a nivel mundial. Hay confianza en lo que es la segunda parte a una de las grandes películas del 2018. Paramount Pictures ya le asignó un estreno en cines para el 20 de marzo del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.