Paramount Pictures reveló el adelanto de A Quiet Place: Part II que se presentará durante el cotizado medio tiempo del Super Bowl LIV, un espacio que los estudios utilizan con frecuencia para promocionar sus estrenos más esperados del año. Y si había dudas respecto a si el director John Krasinski (The Office, 13 Hours) volvería de alguna forma a ponerse frente a cámaras para esta continuación, la compañía decidió que no valía la pena esperar a que estuviera en las salas para despejarlas, con lo que usa estos 30 segundos para enseñar que el actor estará presente durante el flashback del día en que empezó la invasión.
Krasinski repite en la silla de realizador mientras que Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) encabezará el elenco de la película, nuevamente junto a Noah Jupe (Ford v Ferrari, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) como sus hijos. Cillian Murphy (Batman Begins, Peaky Blinders) como un hombre de intenciones misteriosas y Djimon Hounsou (Gladiator, Blood Diamond) son algunos de los nuevos miembros del equipo frente a cámaras.
Tras los mortales eventos en su hogar, la familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior en tanto que siguen con su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse hacia lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del sendero de arena.
A Quiet Place sigue a una familia que debe mantenerse completamente en silencio si es que quiere evitar ser atacada por criaturas atraídas por el sonido. La primera tuvo un costo de 17 millones de dólares y generó más de 332 a nivel mundial. Hay confianza en lo que es la segunda parte a una de las grandes películas del 2018. Su estreno en cines está asignado para la semana del 20 de marzo de este 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.