A Quiet Place marcó un éxito rotundo de crítica y taquilla para un Paramount Pictures que venía de un flaco 2017, con lo que no dudaron en apretar el botón de «secuela automática». Desde hace meses que se sabía que el proyecto estaba en la mira y tal parece que ya han resuelto el cómo avanzar, dado que el estudio confirmó que este verá la luz el 15 de mayo del 2020.
John Krasinski (13 Hours, The Office) escribió, dirigió y protagonizó el celebrado film de terror, no obstante se desconoce cuál será su participación en la segunda entrega. Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow), Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) completaron el equipo frente a cámaras de la original, escrita por el arriba mencionado a partir de un guión de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood).
La misma sigue a una familia que debe mantenerse completamente en silencio si es que quiere evitar ser atacada por criaturas atraídas por el sonido. La dupla de autores expresó previamente tener ideas de sobra para encarar una continuación -aunque se planteó que no iban a apurar su avance hasta tener ideas claras-, pero de momento no hay detalles argumentales. En ese sentido, se desconoce si el foco de A Quiet Place 2 estará puesto en los personajes de la otra o si se prestará atención a otros sobrevivientes de este mundo en silencio.
La primera tuvo un costo de 17 millones de dólares y generó más de 332 a nivel mundial. Es claro que hay confianza con esta, como demuestra el hecho de que se la estrene a principios del verano norteamericano, temporada fuerte en lo que a taquilla se refiere.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.