Variety ha revelado que A Hidden Life, la nueva película del reconocido Terrence Malick (The Tree of Life, The Thin Red Line) ya ha encontrado a su distribuidora. Fue durante el marco del Festival de Cannes que Fox Searchlight, estudio detrás de The Black Swan y la galardonada The Shape of Water, consiguió los derechos de distribución por encima de otras interesadas, como A24 o Netflix. Por tanto, no sería raro que su fecha de estreno sea a finales de año, pues podría tratarse de una potente competidora para el Premio de la Academia.
A Hidden Life cuenta la verdadera historia del granjero austriaco Franz Jägerstätter, quien rechazó a Adolf Hitler y se opuso a la guerra. Finalmente, fue excluido por su comunidad, encarcelado por sus convicciones y ejecutado. August Diehl (Inglourious Basterds, Agent Salt) encabeza el equipo frente a cámaras, conformado por Valerie Pachner (All My Loving), Matthias Schoenaerts (Rust and Bone), Jürgen Prochnow (Das Boot) y los fallecidos Michael Nyqvist (John Wick) y Bruno Ganz (Der Untergang), entre otros.
La película, que fue una de las competidoras por la Palma de Oro, recogió unas primeras impresiones que van desde lo tibio hasta lo positivo. Hay que recordar que, en tema de distribución, Malick no ha gozado de un relativo éxito en taquilla desde The Tree of Life, la cual logró su impulso económico -recaudó el doble de su presupuesto- gracias a su desempeño en premiaciones. Por el otro lado, Song to Song y Knight of Cups recaudaron apenas un millón de dólares cada una, mientras que también se alejaron de los grandes galardones.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.