HBO ha tenido un descomunal año de contenido, uno que ha entregado grandes temporadas para Barry y Succession, sin olvidar el éxito crítico de Chernobyl. Y ahora, The Hollywood Reporter confirmó que la canal televisivo ya está abocado a la realización de un nuevo programa que juntará a dos actores que ya lo dieron todo para sus shows: Woody Harrelson (No Country For Old Men, Zombieland) en la aclamada primera temporada de True Detective y Justin Theroux (Maniac, Mute) en la inolvidable The Leftovers. Se trata de The White House Plumbers, una mini-serie que explorará el escándalo político del Watergate.
La serie seguirá a E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), los hombres que planearon el robo de Watergate que eventualmente derribó la presidencia de Richard Nixon. Así pues, y con cinco episodio confirmados que serán producidos por Alex Gregory, Peter Huyck (Veep) y los mencionados actores, se explorará la verdadera historia de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate derrocaron accidentalmente a la presidencia que intentaban proteger celosamente.
«Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon«, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. «Estamos especialmente felices de dar la bienvenida a Woody y Justin de regreso a HBO, y estamos ansiosos por comenzar«. Por su parte, David Mandle -otrora showrunner de Veep– también está fichado como productor, en tanto que se encargará de la dirección de la mini-serie. Por ahora, no se ha revelado una posible fecha de estreno.