«Nada dura para siempre». Marvel Studios dio a conocer el primer avance para la película en solitario de Black Widow, aquella que dará inicio a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. El adelanto pareciera dejar en claro que los eventos de esta historia transcurrirán después de los sucesos de Captain America: Civil War pero antes de los de Avengers: Infinity War, con una búsqueda personal de Natasha Romanoff que la llevará a reconectar con su pasado y su familia, que incluye a Yelena Belova, Melina Vostokoff y a Alexei Shostakov, a quien se ve que todavía le entra su traje de Red Guardian.
Scarlett Johansson (Avengers: Endgame) vuelve a ponerse en la piel de esta heroína, una espía y asesina que creció entrenada por la KGB, hasta que logró salir de su control y se convirtió en una agente de S.H.I.E.L.D. y una Vengadora. Florence Pugh (Lady Macbeth, Fighting With My Family) como Yelena, David Harbour (Stranger Things, A Walk Among Tombstones) como Alexei / Red Guardian -la respuesta rusa al Capitán América-, Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener) como Melina, O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale) como Mason, Ray Winstone (The Departed) en un papel no aclarado y William Hurt (Kiss of the Spider Woman) como Thaddeus Ross son quienes completan el equipo frente a cámaras.
La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) es la directora de esta película, que tiene producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige. El primer borrador corrió por cuenta de Jac Schaeffer (The Hustle), mientras que Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) trabajó en la última versión del guion. Su estreno en cines está previsto para el 1º de mayo del 2020.