Después del contundente éxito en taquilla que fue Bohemian Rhapsody, y la excelente recepción en crítica que recibió la notable Rocketman, hay planes para avanzar con otra biopic musical, una dedicada a los Reyes de la Música Disco. Vía Deadline se confirmó que Paramount Pictures se alió con la empresa financiera Sister para desarrollar una película de los Bee Gees, el grupo británico conformado por tres hermanos que ha vendido más de 220 millones de discos a nivel mundial, con lo que su potencial monetario es uno de alto interés para todos los involucrados.
Barry, Robin y Maurice -los hermanos Gibb- comenzaron a tocar juntos como un grupo de música pop a finales de los años ’50. Poco tardaron en darse a conocer, pues su padre mandó una cinta de audio al manager de The Beatles, Brian Epstein, quien se lo pasó a Robert Stigwood, figura que no tardó en impulsar su ascenso como los Bee Gees. Entonces, varios sencillos como «Lonely Days» o «How Can You Mend a Broken Heart» saltaron a la fama, pero no fue hasta la realización de la banda sonora de Saturday Night Fever, la película de John Badham, que el grupo conoció su más contundente éxito, vendiendo más de 45 millones de unidades del disco y convirtiéndose en una de las grandes bandas de su época.
Para el proyecto, Paramount adquirió los derechos de la banda a la familia Gibb, con lo que podrá hacer uso de toda su obra musical para la película, que todavía no ha encontrado director, guionista y muchos menos equipo frente a cámaras. Graham King (Tomb Raider, The Departed) se encargará de la producción junto a la empresaria Elisabeth Murdoch, Stacey Snider -otrora CEO de 20th Century Fox, antes de la compra de Disney– y Jane Featherstone (Chernobyl). Por ahora, se desconoce una posible fecha de lanzamiento, pero es seguro que tendrá una distribución con intenciones de ir a la carrera por los grandes galardones, como ya lo hizo en su momento la de Freddie Mercury.