Netflix reveló el adelanto completo para Daybreak y nos arroja de lleno a esta auspiciosa comedia juvenil, que plantea los dramas de la secundaria y las dificultades del pertenecer en un escenario post-apocalíptico al más puro estilo de Mad Max: Fury Road. Es el Josh de Colin Ford (Captain Marvel, We Bought a Zoo), el protagonista de esta historia, quien se ocupa de revelar las claves de este nuevo orden mundial, en el que todo está patas para arriba.
En esta serie post-apocalíptica, la ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas, jugadores, el 4-H Club y otras tribus temibles que están pateando traseros mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear -en la noche más importante del colegio-. Siguiendo a un grupo ecléctico de sobrevivientes mientras navegan por este mundo extraño y traicionero, a Daybreak se le define como parte saga samurai, parte de entrañable coming-of-age y una parte de Battle Royale.
Krysta Rodriguez (Smash, The Virginity Hit), Sophie Simnett (The Lodge, The Five), Austin Crute (Booksmart), Alyvia Alyn Lind (Blender, Overboard), Cody Kearsley (Riverdale, Power Rangers), Jeaneté Godlock, Gregory Ksyan (Badsville, The Loner) y Matthew Broderick (The Lion King, Ferris Bueller’s Day Off) completan el elenco. Creada, escrita y producida por Brad Peyton (San Andres, Rampage) -quien también dirigió un par de los 10 episodios confirmados-, la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de octubre.