20th Century Fox dio a conocer el avance completo para The King’s Man, una precuela de la exitosa Kingsman: The Secret Service que tiene dirección de Matthew Vaughn (X-Men: First Class). El adelanto nos transporta hacia aquellos años de la agencia independiente de inteligencia, a la vez que vuelve a mostrar la dinámica de la dupla Harris Dickinson (Trust) y Ralph Fiennes (The Great Budapest Hotel), como Eggsy y Harry en los tiempos de la Gran Guerra, en tanto que suma para sus filas a los personajes de Djimon Hounsou (Aquaman) y Gemma Arterton (Quantum of Solace), otros que integran el bando de los buenos.
Daniel Brühl (Inglourious Basterds), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Charles Dance (Game Of Thrones), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), Matthew Goode (The Crown), Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man) y Stanley Tucci (The Hunger Games) conforman el equipo frente a cámaras, el cual encabeza Dickinson. La película, escrita por Vaughn junto a Jane Goldman (Kick-Ass) y Karl Gajdusek (Oblivion), tomará el tono de un drama de época y seguirá el origen de la primera agencia de inteligencia independiente, así como la narración del hombre que se convertirá en un agente Kingsman.
En tanto que una colección de los peores tiranos de la historia y mentes maestras criminales se reúnen para planear una guerra que eliminará a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Dickinson tendrá el rol central de Conrad, un engreído joven héroe deseoso por salvar a su país y continuar la lucha tras la Primera Guerra Mundial. Respecto a la tercera entrega de la saga principal, se sabe que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King’s Speech) regresarán al frente del elenco. Con un guion casi terminado, este cierre a la trilogía finalizará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales.
Las primeras adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. The King’s Man llegará a salas de todo el mundo el 14 de febrero de 2020.