A pocas horas de un creciente rumor que apuntaba a la incorporación de Kit Harington (Game of Thrones) al MCU, Marvel Studios confirmó durante la D23 Expo que el actor dará vida a Dane Whitman -también conocido como Black Knight- en The Eternals. Además de revelarse oficialmente la llegada de Barry Keoghan (Dunkirk, Chernobyl) como Druig y Gemma Chan (Crazy Rich Asians, Mary Queen of Scots) como Sersi, se dieron a conocer los diseños de los Eternos, los seres que llevarán la parte cósmica del universo colectivo a un nuevo límite.
Angelina Jolie (Maleficent, Tomb Raider) como Thena, Brian Tyree Henry (Atlanta) como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) como Kingo, Salma Hayek (Desperado, Frida) como Ajax, Richard Madden (Game of Thrones, The Bodyguard) como Ikaris, Lauren Ridloff (The Walking Dead) como Makkari y Dong-seok Ma (Train to Busan) como Gilmagesh son los nombres que completan al potente elenco, el cual se sostendrá en estrellas ya establecidas para asegurar el éxito del film. Dane Whitman / Black Knight es uno de los personajes no eternos dentro de la película, uno que hereda un castillo familiar y con él una espada maldita con la que atraviesa distintas aventuras. Tiene una larga historia vinculada a Sersi, personaje que ahora encarna Chan -que ya integraba el MCU como Minn-Erva-.
Chloé Zhao (The Rider) será la directora de esta nueva película, a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, basado en los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas. En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos.