Momentum Pictures ha revelado el primer trailer para A Million Little Pieces, la adaptación de las memorias -considerablemente dramatizadas- de James Frey, quien cosechó un importante número de ventas con su libro. Está claro que la película está mucho más enfocada en ser un relato inspirador y que Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Nocturnal Animals), quien ha demostrado ser un as a la hora de interpretar a personajes desequilibrados, brillará en su papel de adicto, pero el resultado es la inquietante resurrección de una historia que ya ha dado mucho de qué hablar.
James, de 23 años, alcohólico y drogadicto, tiene dos opciones: tratamiento o muerte. Después de despertarse en un avión con la cara destrozada y sin recuerdos de las últimas semanas, se dirige a la rehabilitación donde descubre mucho más que desintoxicación y terapia. Mientras James aguanta el crudo viaje de reparar su cuerpo quebrado, sana su alma rota conectándose con otros espíritus afines que también anhelan y luchan por una vida mejor. El libro fue un éxito después de su publicación en el 2003, especialmente cuando recibió la venia de Oprah Winfrey desde su programa y saltó a la cima de los más vendidos. El escándalo se generó cuando se supo que no eran unas memorias del autor, como se lo publicitaba, sino una versión ficticia de lo que había vivido.
A Million Little Pieces es la última película de la directora Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey, Nowhere Boy), que protagoniza su esposo en un tour de force interpretativo. Basado en el libro más vendido de Frey, con un guion realizado por la misma pareja, la película también está encabezada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Billy Bob Thornton (Fargo, Monster’s Ball), Juliette Lewis (Natural Born Killers, Cape Fear), Giovanni Ribisi (The Bad Batch, Saving Private Ryan) y Odessa Young (Assassination Nation). Así pues, la película llegará a salas de cine de Estados Unidos el próximo 6 de diciembre.