Una noche sin nada que ver, decidí iniciarme en el mundo de BoJack Horseman y quedé cautivado desde los ominosos créditos iniciales. En ellos, su protagonista deambula con la misma expresión a través de distintos escenarios, sin ver lo que sucede a su alrededor, al ritmo de la música de Patrick Carney. Pronto descubrí una serie cuya calidad progresa en cada episodio -quizás cuesta engancharse desde el principio-, con una mirada incisiva hacia el mundo de la industria que no teme meter el hocico en unos cuantos temas serios. Por eso hay que recibir con entusiasmo la noticia de que el 22 de julio se estrenará la tercera temporada, para la cual Netflix dio a conocer el trailer completo.
Will Arnett le presta su voz a BoJack, la legendaria estrella de una sitcom de los \’90, quien ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas. En este nuevo año, él se encuentra lidiando con su legado mientras recorre una campaña para el Oscar crecientemente turbulenta, a raíz de su vuelta al estrellato con la biopic de Secretariat. BoJack lucha con el cómo será recordado por sus fanáticos y cuál es el impacto duradero que dejó en aquellos más cercanos a él.
Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que vuelven a prestar su voz a este show creado por Raphael Bob-Waksberg, que estrenará sus 12 nuevos episodios este 22 de julio. Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons son algunos de los tantos que han prestado su voz, muchos de los cuales se espera que estén de regreso.