Better Call Saul es un show notable. Un desprendimiento a lo que se considera la mejor serie de la historia, que demuestra con cada episodio estar a la altura de las circunstancias, con el gran mérito de rendir homenaje a Breaking Bad y sostenerse por su cuenta. AMC y Sony Pictures Television saben que el público no quiere dejar de conocer la historia del querible y desafortunado abogado Jimmy McGill, con lo que se confirmó oficialmente el pedido de su tercera temporada.
Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresarán como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Bob Odenkirk en el rol titular, Jonathan Banks como Mike, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga son los que volvieron para este nuevo año, que ya ha tenido participación de algunos viejos conocidos de Walter White.
No se ha confirmado la fecha de estreno de los 10 episodios de la tercera temporada, pero hay que esperar que vean la luz a comienzos del 2017. El show ve a Jimmy luchar consigo mismo sobre una delgada línea, con la intención de seguir el camino moralmente correcto pero siempre con sus viejos trucos tirándolo desde atrás. En su primer año, Better Call Saul cosechó 7 nominaciones al Premio Emmy y Odenkirk obtuvo la primera nominación de su carrera para el Globo de Oro. «S’all good, man!»