El cómo Netflix maneja sus propiedades y cómo decide renovar su contenido permanecerá como un tema que se presta a más de un debate, ahora desafortunadamente vigente después de la cancelación de la notable Tuca & Bertie. Pero, afortunadamente, la compañía ha renovado por tres temporadas más a Big Mouth, una de sus mejores propuestas animadas. Con esto, el show creado por el humorista Nick Kroll (The League, Parks and Recreation) llegaría hasta una sexta temporada, consecuencia del contrato que el gigante del streaming ha firmado con Brutus King con el fin de mantener su contenido en años venideros.
La misma es una comedia surrealista animada con episodios de media hora, acerca de las aventuras adolescentes de Kroll y su mejor amigo en la vida real, Andrew Goldberg (Family Guy). El cómico John Mulaney (Saturday Night Live) le da voz al personaje del segundo, mientras que Kroll se interpreta a sí mismo. La dupla de guionistas y directores Mark Levin y Jennifer Flackett (Little Manhattan, Nim’s Island) también comparten crédito como creadores y productores ejecutivos junto a los otros dos.
Lo más interesante viene por el lado del equipo de figuras que se ha conseguido para que presten su talento al proyecto: Maya Rudolph (Bridesmaids), Jason Mantzoukas (Dirty Grandpa), Jordan Peele (Keanu), Fred Armisen (Portlandia), Jenny Slate (Obvious Child) y Jessi Klein (Inside Amy Schumer), entre otros. Con dos temporadas estrenadas y un especial de San Valentín, todavía se desconoce cuándo se estrenará su tercera tanda de episodios.