Durante el panel dedicado a la sección de videojuegos de Marvel Games, en el marco de la Comic Con de San Diego, se ha revelado el trailer final para la prensa -no se ha revelado al público- de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, la tercera entrega de la franquicia que reúne a una buena cantidad de superhéroes -¡y también antagonistas!- y les enfrenta contra más de un icónico villano de la Casa de las Ideas. Así pues, durante la conferencia anunciaron que esta «carta de amor a los fans» contará con Loki como personaje jugable y que la dupla mutante de Colossus y Cyclops será parte de contenido adicional totalmente gratuito, el cual se estrenará el próximo 30 de agosto.
En esta nueva secuela de Marvel Ultimate Alliance, podrás ensamblar al equipo definitivo de superhéroes con un elenco que incluye a The Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y muchos más (como The Defenders). Su propuesta multijugador permitirá que reúnas a tus amigos para prevenir un desastre galáctico a manos de Thanos, el Titan Loco, y sus letales secuaces, la Orden Oscura. El juego es un RPG de acción con elementos de Hack-and-Slash que, de acuerdo a lo revelado durante la presentación, contará con contenido adicional de pago sobre populares franquicias como Fantastic Four y Marvel Knight -Blade, Moon Knight, The Punisher y Morbius-, con lo que ningún personaje faltará en esta batalla de proporciones épicas. Con un estreno exclusivo para Nintendo Switch, el juego estará disponible en puntos de venta a partir del inminente 19 de julio.
El primer juego de la franquicia, el cual se estrenó en 2006, contó con más de 30 personajes jugables (dependiendo de la consola) y no tardó en convertirse en un éxito gracias a su sencillo pero emocionante planteamiento. Por eso mismo, una secuela fue desarrollada y estrenada en 2009, cosechando el mismo éxito de su antecesor. Por su parte, el MCU ya tiene en camino el film en solitario de Black Widow, en tanto que próximamente avanzarán con Shang-Chi, The Eternals, Black Panther 2 y Doctor Strange 2. Por el otro lado, el universo cinematográfico se complementará de varios shows que llegarán a Disney+, entre ellos WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki.