Rob Zombie (Halloween) está de regreso para cerrar la trilogía de terror que arrancó con House of 1000 Corpses y The Devil’s Reject, presentando la igualmente salvaje 3 From Hell. Muchas son las ganas por regresar a la enfermiza historia de la familia Firefly, quienes estarán más furiosos que nunca tras sobrevivir al tiroteo que pudo arrebatarles la vida, con lo que seguirán su ya famosa vorágine de sangre y violencia.
Sheri Moon Zombie (The Lords of Salem), Bill Moseley (The Texas Chainsaw Massacre 2) y Sid Haig vuelven a liderar el equipo frente a cámaras, como Baby, Otis Driftwood y el Captain Spaulding. Así mismo, y siguiendo el desenfadado espíritu exploitation del film, se confirmó que Danny Trejo (Machete, Spy Kids), Clint Howard (Solo: A Star Wars Story, The Grinch), Richard Brake (Batman Begins, Doom), Dee Wallace (The Howling, Critters) y Austin Stoker (Assault on Precinct 13, Roots) completan al equipo frente a cámaras, mientras que se adelantó que habrá bizarros e inesperados cameos.
No se tienen mayores detalles sobre el argumento que seguirá, pero la segunda entrega terminó con Baby, Otis y el Capitán Spaulding muriendo en un espiral de gloria y sangre; pero ni el infierno resulta ser un obstáculo para el trío de diamantes. Tampoco hay indicaciones de cuándo llegará a los cines, más allá de que será durante el resto de este año. House of 1000 Corpses se filmó en el 2000 y estuvo en un cajón por tres años, hasta su eventual lanzamiento. Aquella recaudó $12 millones de dólares, mientras que su continuación generó $17 sobre un presupuesto de $7, con gran éxito en el formato hogareño que la convertiría en un film de culto.