En un articulo sobre el productor John Lesher (Fury) y los recientes movimientos de personal que ha realizado en su empresa Grisbi Productions, Deadline ha confirmado un nuevo proyecto para Netflix que incluye a un par de potentes talentos. Y es que, entre los títulos que tiene el mencionado se encuentra Valhalla, una película que volvería a reunir a Christian Bale (The Dark Knight, American Psycho) y Scott Cooper (Black Mass) tras sus colaboraciones en Hostiles y Out of the Furnace.
El proyecto, que de momento no ha sido confirmado por nadie -y bien podría ser falso -, todavía no revela sus precisiones argumentales, pero se dice que Joel Edgerton (The Gift) podría estar involucrado como co-protagonista. Como sea, Lesher y Cooper también tienen otra película entre manos titulada Over Tumbled Trees, una posible adaptación de la novela homónima escrita por Jess Walter. La misma sigue a una detective de Spokane, Washington en la incansable búsqueda de un asesino serial. Se desconoce quién encabezaría al film y al igual si este llegaría primero que Valhalla, aunque el siguiente estreno del cineasta es la ya filmada Antlers, protagonizada por Keri Russell (The Americans).
Bale, quien estuvo más cerca que nunca de ganar el Oscar a Mejor Actor -al final se lo llevó Rami Malek por Bohemian Rhapsody-, es uno de los protagonistas de la prometedora Ford v. Ferrari, un apasionante drama dirigido por James Mangold, aquel director que sorprendió en 2017 con su crepuscular Logan.