Kevin Feige, el padrino del MCU, se subió al escenario durante el Día con los Inversores de Disney e introdujo Loki, la miniserie que protagoniza Tom Hiddleston (Crimson Peak, Thor: Ragnarok). En el marco de la presentación, el productor reveló una fotografía que incluía el logo para el programa y mostraba al personaje por las calles de una ciudad. Y dada la cartelera del cine en el fondo, que anuncia el estreno de Jaws, se infiere que en dicho momento está ambientada en 1975.
La fotografía, entonces, parece confirmar reportes previos referidos a Loki, que indicaban que su argumento incluiría viajes en el tiempo, con el Dios del Engaño haciendo apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, como una influencia improbable en eventos históricos. Vale recordar que la última vez que se vio al personaje fue en Avengers: Endgame, en la que su escape junto al Teseracto robado generó una línea temporal completamente nueva, la cual hay que ver cómo impacta a este proyecto.
Michael Waldron (Rick and Morty) supervisará al show, escribirá el piloto y se desempeñará como director. Esta serie, Falcon and Winter Soldier y Scarlet Witch no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el de Kevin Feige. Se espera que él tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.
Se ha indicado que héroes que han recibido sus propias películas, como Iron Man o Capitán América, no serán parte de estas series limitadas, sino que el foco está en desarrollar a personajes secundarios. De momento Disney no ha revelado alguna fecha de estreno, pero al tratarse de una producción de alto calibre puede que tarde más de lo esperado. Su estreno tendrá lugar en forma exclusiva vía la plataforma de streaming Disney+.