Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man, The Social Network) se sumará a Jessica Chastain (Interstellar, Molly’s Game) en The Eyes of Tammy Feye, una película basada en hechos reales. Collider trajo la información sobre este proyecto, lo nuevo de Michael Showalter (Love, Search Party) como director, más recordado por ser el talento detrás de la aclamada The Big Sick y el escritor de la recordada Wet Hot American Summer.
Garfield y Chastain interpretarán a Jim y Tammy Faye Bakker, quienes fueron evangelistas de televisión que en los años ’70 y ’80 ascendieron de sus humildes comienzos para crear la red de transmisión religiosa más grande del mundo y un parque temático. El dúo fue venerado por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, los confabuladores rivales y un escándalo sexual destrozaran su matrimonio y derrocaran su imperio cuidadosamente construido. La historia se basa en el aclamado documental homónimo creado por Fenton Bailey (Party Monster) y Randy Barbato (Inside Deep Throat).
Chastain y Kelly Carmichael (My Week with Marilyn) fungirán como productoras junto a Gigi Pritzker (Drive), Rachel Shane (Divergent) y Jordana Mollick (Hello, My Name is Doris). Garfield viene de protagonizar Under The Silver Lake, un neo-noir dirigido por David Robert Mitchell (It Follows). Por su parte, la mencionada actriz está por estrenar It: Chapter Two, la secuela del exitoso film de 2017 que regresará a sus ya adultos protagonistas al macabro pueblo de Derry. Así mismo, se le podrá ver en Dark Phoenix, la esperada película de los X-Men que adaptará uno de los arcos más queridos en las historietas.