Tom & Jerry es una de las muchas propiedades animadas que Warner Bros. planea catapultar con éxito a la pantalla grande, con lo que el estudio ya está detrás de talentos que la encabezarán. Por esto mismo, Collider ha revelado que Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, The Equalizer) se encuentra en negociaciones para sumarse a la película live-action del gato y el ratón, la cual tendrá dirección de Tim Story (Shaft, Ride Along).
De acuerdo al informe, Moretz interpretaría a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia, amenazando con arruinar una suntuosa boda. Por esto, ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que vaya y se deshaga de él, lo que demuestra ser más fácil de decir que hacer. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos. De la misma manera, también se confirmó que el dúo protagonista se mantendrá mudo, con lo que no habrá actores de voz a bordo, evitando caer en uno de los errores en los que incurrió la película de 1992.
Sharla Sumpter Bridgett y el mismo Tim Story se desempeñarán como productores ejecutivos desde The Story Company, mientras que Katie Silberman (Booksmart), April Prosser (The Last Summer) y Kevin Costello habrían colaborado en la escritura del guion. Por su parte, la mencionada actriz viene de alejarse un par de años de los grandes presupuestos, entregando así pequeños proyectos como la ovacionada The Miseducation of Cameron Post o la polémica -pero igualmente maravillosa- Suspiria. Así pues, en camino tiene la versión animada de The Addams Family, donde da vida a la pequeña Wednesday Addams.