AMC ya se prepara para el cierre de la ascendente segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead, y han revelado nuevas imágenes que adelantan un violento invierno. Angela Kang es la showrunner de este año, que ha logrado rescatar el interés tras unas cuantas tandas de episodios que causaron una gradual disminución en los niveles de audiencia. Así pues, el episodio tiene dirección de Greg Nicotero, y será uno que seguirá al herido grupo en su lucha por sobrevivir a una gélida tormenta, mientras que tratarán con un enemigo de adentro, al igual que se verán forzados a tomar una decisión de vida o muerte.
En estos últimos episodios, Michonne y los demás comenzaron a cuestionarse lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Así mismo, la banda tuvo que enfrentarse a Los Susurradores, una de las facciones más recordadas de las historietas, pues son un peligroso grupo que porta pieles de caminantes. Sus escalofriantes apariencias y su letal comportamiento los convierten en una de las mayores amenazas para el grupo de supervivientes, aún por encima de Negan y compañía. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y arriesgadas.
Norman Reedus (Blade II), Danai Gurira, Melissa McBride, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) volverán a completar el elenco, que también sumó a Cailey Fleming (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Remember the Titans), Samantha Morton (Minority Report) y Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock) a su equipo. The Walking Dead terminará su novena temporada el 31 de marzo.