Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before, Sierra Burgess Is a Loser, The Fosters) sería el actor que interpretará a He-Man. La información corrió por cuenta de TheWrap, que informa que ya se encuentra en diálogos para encabezar este reboot de Masters of the Universe. El joven es una elección inesperada. Más conocido por su labor en comedias románticas de Netflix, no es lo que uno esperaría en términos físicos para el personaje -alguna vez interpretado por Dolph Lundgren-, ni tampoco es una figura de alto perfil como alguna vez se dijo que se buscaba. Con ello en mente, habrá que esperar a ver qué fue lo que convenció a los productores de que era el indicado.
Aaron y Adam Nee (Band of Robbers), conocidos en la industria como los Nee Brothers, son quienes se harán cargo de la dirección, puesto al que estuvo vinculado por largo tiempo David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel, Jumper). Sony Pictures junto a Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, se encuentran al desarrollo de esta producción, basada en la línea de juguetes de Mattel que originó la serie animada de 1982 y la película de 1987.
La historia se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor. Noah Centineo también tiene en marcha la nueva Charlie’s Angels.
Se avanzará con el guión de Goyer, aunque en versiones previas trabajaron Terry Rossio (Pirates of the Caribbean), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Christopher Yost (Thor: The Dark World) y la dupla de Alex Litvak & Michael Finch (Predators), en tanto que en cierto punto Jon M. Chu (G. I. Joe: Retaliation) y McG (Charlie’s Angels, Terminator: Salvation) estuvieron vinculados como realizadores. Después de muchas demoras, su estreno estaba finalmente previsto para el 18 de diciembre de este 2019, pero esa fecha indudablemente no sigue en pies. ¿Les gusta?