Starz ha lanzado un nuevo avance para American Gods, su exitosa serie basada en la novela de Neil Gaiman. Han sido numerosos los tropiezos a los que se ha enfrentado el proyecto en este último tiempo, con numerosos retrasos, despidos y unos cuantos problemas económicos que, afortunadamente, no terminaron de derriban al programa. En cuanto al teaser, es uno efectivo que demuestra a la serie de deidades partícipes de la historia, enseñándoles en toda su majestuosidad e incitando a que crean en ellos. El estreno de esta nueva tanda de episodios comenzará el 10 de marzo en Estados Unidos y un día después para el resto del mundo.
El galardonado libro da cuenta de una guerra que se está preparando entre dioses nuevos y viejos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de alrededor del mundo pierden creyentes en forma continua ante un advenedizo panteón de nuevos dioses, que reflejan el amor de la sociedad moderna por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon, es un ex convicto que se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday, un timador que en realidad es uno de los dioses antiguos, en una misión a lo largo del país para reunir fuerzas en preparación para una batalla contra las nuevas deidades. Se ha informado en forma reciente que una tercera temporada está cerca de ser garantizada.
Ricky Whittle (The 100, Austenland) como Shadow Moon, Pablo Schreiber (13 Hours, Orange is the New Black) como Mad Sweeney y Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday son algunos de los que lideraron el equipo delante de cámaras en la primera temporada, acompañados por Emily Browning (Sucker Punch, Legend), Bruce Langley (Deadly Waters), Yetide Badaki (Aquarius), Crispin Glover (Back to the Future), Jonathan Tucker (Kingdom), Orlando Jones (Evolution, Bedazzled), Cloris Leachman (Malcom in The Middle), Peter Stormare (Fargo), Chris Obi (Snow White and the Huntsman) y Demore Barnes (The Unit, 12 Monkeys), entre otros. Se ha sabido que Gillian Anderson (The X-Files) y Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) no estarán de regreso.