Entertainment One dio a conocer el primer adelanto para Goon: Last of the Enforcers, secuela al film del 2011 encabezado por Seann William Scott (American Pie). Es un breve vistazo que no se adentra en los detalles de la historia que anticipa el argumento, sino que directamente nos muestra el regreso de El Matón a su equipo, mientras que nos introduce a nuevos personajes y a viejos conocidos.
Es un día nuevo para los Highlanders de Halifax. Una búsqueda de profesionales reúne a viejos compañeros de equipo con un grupo de nuevos jugadores en el banco; sin embargo, considerablemente ausente de la alineación está el ejecutor favorito de todos y corazón del equipo, Doug «El Matón» Glatt. Apartado después de demasiados golpes y ahora casado con un bebé en camino, Doug ha colgado los patines y se conforma con su vida como un vendedor de seguros. Pero cuando su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán de los Highlanders y nuevos propietarios amenazan con destruir a su equipo, Doug es empujado a volver a la acción. Ignorando los deseos de su mujer Eva, él regresa a la pista, descubriendo a un improbable entrenador en el retirado ejecutor y alguna vez archi rival, Ross «El Jefe» Rhea. Juntos, con agallas, pasión y una lealtad inigualable, van a darse una última oportunidad de hacer lo que hacen mejor… proteger a su equipo.
El actor Jay Baruchel (This is the End) hizo su debut como realizador con esta comedia deportiva, a la vez que otra vez escribió su guión, ahora junto a Jesse Chabot. El hombre detrás de Stifler es quien lidera el elenco, acompañado nuevamente por Alison Pill (Scott Pilgrim vs. the World), Marc-André Grondin (C.R.A.Z.Y.), Kim Coates (Sons of Anarchy) y Liev Schreiber (Spotlight), en tanto que para esta oportunidad se sumaron Elisha Cuthbert (24) y Wyatt Russell (22 Jump Street), entre otros. Su estreno está previsto para marzo del 2017.