Annapurna Pictures reveló un primer avance de Vice, tras crear expectativas con una sesión de imágenes oficiales. En el adelanto por fin podemos ver en movimiento a Christian Bale (The Dark Knight, American Psycho) en su increíble caracterización como Dick Cheney y al gran Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como el ex-presidente norteamericano George W. Bush. Adam McKay (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Step Brothers, The Big Short) se encarga de llevar esta historia real a la pantalla grande y al menos este trailer mantiene ese estilo ágil y agudo que le dio el Premio de la Academia por The Big Short, presentándonos a un Bush poco despierto y un Cheney que aprovecha el acercamiento para asegurarse más poder que ningún otro en el cargo.
Amy Adams (Arrival) como su esposa Lynne Cheney, Alison Pill (Goon) y Lily Rabe (American Horror Story) como sus hijas, Steve Carell (Foxcatcher) como el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y Bill Pullman (Independence Day) como Nelson Rockefeller son otras de las caras fuertes del elenco, que se completa con Eddie Marsan (The World’s End), Shea Whigham (Death Note), LisaGay Hamilton(The Pratice), Justin Kirk (Weeds), Bill Camp (The Night Of), Tyler Perry (Gone Girl) y Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), entre otros.
Dick Cheney es el político y empresario estadounidense que ascendió desde su cargo de presidente ejecutivo en la corporación Halliburton a vicepresidente de la Nación durante el mandato de George W. Bush. Siempre una figura polarizante y sujeta a controversia, entre sus iniciativas se contaron el impulsar la guerra contra el terrorismo global después de los atentados a las Torres Gemelas, con proyectos que incluían espionaje, la invasión de Afganistán, luego Irak y el establecimiento de técnicas de tortura en los interrogatorios. Él desempeño cargos durante las gestiones de Nixon, Ford y George Bush padre, antes de convertirse en el CEO de la mencionada compañía y luego unirse a la boleta del partido republicano, que lo llevó a la Casa Blanca por ocho años. Se lo considera el vicepresidente más poderoso de la historia de Estados Unidos.
Brad Pitt (Fight Club) produjo junto a Dede Gardner (12 Years a Slave) y Jeremy Kleiner (World War Z), sus socios en Plan B, mientras que McKay lo hizo junto a Will Ferrell y Kevin Messick (The Big Short), sus compañeros de Gary Sanchez. No se ha confirmado si tendrá presentación en algún festival internacional. Vice verá la luz de forma limitada el 14 de diciembre en cines de Estados Unidos, antes de expandirse el 21 de dicho mes.