Netflix reveló el primer avance para la segunda temporada de Fuller House, serie con la que sigue la historia de Full House (Tres por Tres). El mismo indica que los nuevos episodios verán la luz el 9 de diciembre en todas las regiones donde el servicio esté disponible.
Creada por Jeff Franklin, el responsable de la original, cuenta con las actuaciones de Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Juan Pablo Di Pace (Fernando), Soni Nicole Bringas (Ramona), Michael Campion (Jackson), Elias Harger (Max), Dashiell y Fox Messitt (Baby Tommy), Scott Weinger (Steve Hale), John Brotherton (Matt Harmon) y Ashley Liao (Lola). Como deja ver el avance, Bob Saget, Lori Loughlin, Dave Coulier y John Stamos también van a volver.
En Fuller House, las aventuras que empezaron en 1987 siguen con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Cameron-Bure) embarazada y recientemente enviudada, viviendo en San Francisco. Para ayudarla a criar a sus dos hijos —el rebelde J.D. de 12 y el neurótico Max, de 7-, es que se mudarán su hermana menor y aspirante a música Stephanie Tanner (Sweetin) y la mejor amiga de D.J., Kimmy Gibbler (Barber), junto con la peleadora hija adolescente de esta, Ramona. ¿Qué tal?